Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

Armarios personalizados, una nueva idea para decorar!

He aquí nuevas ideas para la decoración de unos de los muebles más prácticos y demandados dentro de una vivienda: el armario.

La innovación en el diseño de los armarios empotrados, y de otro tipo de sistema, se debe a la propia demanda y creatividad de algunas personas, que, cansadas del típico diseño recto y sobrio que presentan en la mayoría de los casos estos muebles, pretenden dar un aire sofisticado y original a sus habitaciones.
Siendo los propios clientes el eje de los grandes cambios en este tipo de mobiliario.

Cada persona y cada estancia tienen sus necesidades, es por lo que cada vez es más común el uso de imágenes fotográficas para la decoración.

La idea es la siguiente: escoger una fotografía, ampliarla a gran tamaño y decorar con ella las puertas de los armarios. Así cubrimos dos funciones en una: además de un armario, tendremos también un precioso mural para la pared.

Hay muchos modelos de puertas para escoger. Por ejemplo, puedes colocar una gran imagen de un paisaje para ampliar visualmente el espacio, o tal vez una reproducción de una fotografía clásica en blanco y negro para dar un toque de elegancia.

La impresión directa en armarios proporciona un producto altamente practico, panel listo para montar en perfil de aluminio para armarios correderos o puertas para armarios abatibles teniendo como formatos la impresión en:
– Cristal
– Melamina Lacada
– Dm Lacado

Pero si quieres que tu bebé se sienta como el rey de la casa, lo único que debes hacer es elegir una foto del pequeño y personalizar el armario, pero también a menor tamaño la cuna, la cama-cuna y la cómoda.

¿Alguien se anima?

Saludos Adela ;P

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: