Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

Halloween, cómo decorar tu hogar.

Como podemos comprobar se acerca el mes de Noviembre, y con él la tan importada fiesta de Halloween.

Esta fiesta esta siendo cada vez más común entre los españoles, es por eso por lo que tenemos que estar a la altura en cuanto a decoración y ambiente, con respecto a los americanos. Para ello os dejamos algunos consejos para ayudar a la inspiración en la decoración.

Para crear un ambiente Halloween, terrorífico y cálido a la vez, tienes que empezar por identificar los colores. Ya sabes que Halloween es una fiesta en la que se mezcla el recuerdo por los difuntos con la celebración de la llegada del otoño. Los colores irán en torno al naranja, marrón, amarillo o negro.

Para las paredes y cristaleras encontramos en el mercado varios tipos de vinilos y posters de quita y pon, que pueden sernos muy útiles y prácticos en días como éste.

En cuanto a la mesa, se puede decorar con menaje de los colores característicos, anteriormente señalados.

Podemos poner varios candelabros en el centro de la mesa con velas negras y ayudarnos de su simple luz para toda la sala, consiguiendo así un ambiente más tétrico.

Si logran conseguir algunos tipos de bichos de plástico o chucherías con estas formas, no estarían de más repartidas por toda la mesa. ¡Los más pequeños quedarán sorprendidos!

Los dulceros o porta-dulces es otro accesorio que no puede faltar en el día de Halloween. Una horripilante fuente con cara de monstruito quedaría genial.

Con respecto al exterior, quedaría ideal una fachada adornada con motivos de alguna película típica de Halloween como Pesadilla antes de Navidad o de personajes como los de la Familia Adams. Todo ello acompañado de luces naranjas y de otros colores oscuros.

¡Todo es poco para este día!

Saludos, Adela

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: