Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

Haz de tu entradita la carta de presentación de tu hogar.

Hoy vamos a hablar de la decoración de unos de los espacios de nuestro hogar que más debemos cuidar, pues representa la carta de presentación de nuestra casa: el recibidor o entradita.

El recibidor da la bienvenida y su estética debe ser una declaración de intenciones que marque la línea del resto de la casa. La decoración en el mismo debe ser acogedora, para que la gente que entre se sienta cómoda.

No resulta nada práctico poner una preciosa estatua de mármol o de otro cualquier material que apenas podamos abrir la puerta y que no nos sirve para nada. Por ello lo imprescindible es enfocarse en lo práctico. Colgadores, paragüeros, percheros, espejos… cosas que son necesarias y que a la vez nos van a ayudar a decorar el recibidor.

Si hay un pequeño espacio para poner un mueble, en lugar de poner una consola, mejor aprovechar ese hueco y poner un practico mueble con varios cajones que nos van a venir genial para guardar de todo.

Con los colores, o sea con la pintura, se puede conseguir que parezca que el espacio sea más grande. Por lo que es recomendable el uso de colores claros o pasteles y que, a la vez, se unifiquen todos los elementos decorativos.

Decorar con espejos es una forma eficaz de agrandar el espacio. Dependiendo de cómo lo coloques, hará que la habitación parezca más grande, generando además una sensación de continuidad espacial muy agradable. Además, siempre será útil para darnos un último vistazo antes de salir de casa.

En casas de campo la entrada debe ser cálida, para ello es mejor usar materiales naturales y acabados artesanales. La madera nunca falla.

Además de organizar el espacio de la entrada para que no haya elementos que entorpezcan el pasaje, siempre será bueno apostar por la menor cantidad de muebles posibles. Y conseguir que éstos aúnen decoración y funcionalidad.

¡Haz que se sienta la personalidad de tu hogar al abrir la puerta!

Saludos, Adela 🙂

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: