Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

Ideas para decorar habitaciones infantiles

Una habitación infantil es un espacio en el que los niños deben sentirse cómodos para jugar y divertirse en ella. Las habitaciones tienen que ser sobre todo divertidas y originales para que los niños quieran pasar mucho tiempo en ellas.

cama_casa

La cama es el elemento de la habitación infantil que más espacio ocupa, además es el lugar donde los niños juegan y pasan más tiempo, por lo que será importante la versatilidad de este elemento en la decoración.

Las literas o camas altas han tomado mucho protagonismo, hoy en día podemos encontrarlas de todos los tipos. Aprovechan el espacio y a los niños les encantan, podemos por ejemplo, colgarla del techo.

El armario, es importante en la habitación infantil, debemos escoger un armario, económico y moldeable en el interior  y así podremos aprovechar todo el espacio, pensad que tu niño crece y la ropa también.

Después busca estanterías, alguna silla etc, y si las paredes están lisas o con algún color neutro, puedes poner algún vinilo decorativo.

   

Es muy importante que nuestros hijos entiendan que su habitación no es solo un lugar donde jugar o dormir. Tienen que saber diferenciar cada rincón de su espacio privado y darle la utilidad conveniente. Disponiendo de un lugar especial dedicado a la lectura, podrán adentrarse en mundos imaginarios y de ficción y a su vez disfrutar de una manera sana y creativa de su tiempo libre, dejando, en determinados momentos,  el mundo de la tecnología y los videojuegos aparcado.

 

¡Cuáles son vuestras ideas para los más peques?

Un saludo, Adela 🙂

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: