Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

Techos de vigas, un aire rústico en tu hogar.

Hoy vamos a hablar de una decoración para techos muy de actualidad que se ha retomado de nuestros antepasados y que se inspira en las antiguas casas situadas en los entornos rurales, los techos de vigas vistas.

Hace unas décadas, mostrar la estructura de la casa se consideraba como algo sin acabar, barato, sencillo y por tanto de baja calidad, por lo que se tendía a tapar estas vigas con falsos techos.

Dejar las vigas de madera vistas en su color natural dará un protagonismo muy importante al techo frente al resto de la decoración. Aportan un toque de calidez que hace acogedoras las casas y les da un aire rústico, natural e incluso un tanto retro.

También debemos saber que utilizar colores más neutros para el resto de la estancia nos ayudará a evitar que el espacio parezca demasiado caótico y desordenado.

Son increíbles las vigas de madera auténticas, pero en muchas ocasiones no es posible reformar el techo para adaptarlo, en ese caso también las podemos poner de poliuretano, que son muy fáciles de instalar y con un resultado muy auténtico.

¿Quién se atreve?

Saludos, Adela 🙂

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Techos de vigas, un aire rústico en tu hogar.

  1. Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta obra maestra. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: