Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

El estilo rústico, un toque de calidez a tu hogar.

El rústico es un estilo muy peculiar que se ha quedado un poco al margen por la irrupción del minimalista estilo nórdico tan de actualidad en los hogares más vanguardistas. La posibilidad de dar un toque rústico a tu entorno y combinarlo con algún elemento actual hará posible que consigas un efecto único y muy personal.

El salón se lleva el mayor espacio y protagonismo, casi siempre presidido por una gran mesa o chimenea donde podemos pasar horas con la familia. Para acrecentar este ambiente, se acostumbra a acompañar el salón de sofás con mantas coloridas.

Los muebles cuentan con un estilo personal y único al ser producidos a mano, muy alejados de los kit producidos en serie con materiales que nada tienen que ver con la madera. Se apuesta por la utilización de materiales naturales: madera, barro, piedra, hierro y fibras naturales. Lo mismo sucede con los colores, han aportar calidez y armonía.

En las paredes reina la piedra vista, aunque es una opción que queda casi exclusivamente reservada para las viviendas en entornos rurales. Estos muros dan una impresión de fuerza y resistencia, además de destilar mucho más carácter que aquellos puramente lisos. La contundencia será una tónica constante y una reafirmación de la vitalidad de la casa.

La forja es una muestra de robustez, pero aporta un aire señorial y distinguido. Elígela para cabeceros, espejos o lámparas. El hierro aparecerá en bisagras y pomos.

Las sensaciones apacibles no pueden desaparecer a la hora de decorar un dormitorio rústico. A este lugar de descanso se le incorpora el romanticismo más sereno y menos pomposo En cuanto a la ropa de cama, el hilo blanco se apodera de los sueños, mientras que delicados bordados rematan las sábanas.

 

El estilo rústico personifica la buena vida. Por tanto, si buscas un espacio de paz al que poder huir de tus preocupaciones laborales, el rústico es idóneo para decorar tu casa.

 

¡La calidez humana y la familiaridad reinarán en tu hogar!
Un saludo,

Adela

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: