Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

Ideas DIY para afrontar Septiembre

Sabemos que septiembre es un mes delicado para la economía familiar, y es por ello por lo que queremos haceros llegar varias ideas para disfrutar de los últimos resquicios del verano en vuestro jardín. Todas estas ideas están enmarcadas dentro de la corriente DIY (hágalo usted mismo). Como ya conocemos, la esencia de esta corriente es la originalidad y la creación de cosas a coste cero o casi cero:

  • Remplaza las bombillas en una antigua lámpara de araña con luces solares de bajo costo y cuélgala de una rama de árbol. Tendrás magnífica iluminación al aire libre sin tener que proporcionar electricidad.

lampara de araña en arbol

  • Para conseguir tener un patio más grande, coloca ventanas viejas recicladas con cristales que hagan que se refleje la imagen.

espejos en el jardin

  • Personaliza tu jardín con piedras pintadas de diferentes colores o motivos. De este modo tu decoración será totalmente original y, cuando te canses, ¡sólo tendrá que cambiar de piedra!

piedras pintadas

  • Reutiliza las botellas de vino vacías como antorchas para mosquitos. Rellenándolas con aceite de citronela y encendiéndolo con una cerilla, serán un repelente muy eficaz.
  • Para un toque de fantasía en el jardín o zonas exteriores de tu casa, puedes agregar algunos erizos divertidos hechos con sólo una botella de agua.

 

erizo

  • He aquí un truco para preservar la humedad en nuestras plantas y diferir la hora de regado en el tiempo. Pon pañales en la parte inferior de tus plantas en maceta. Ayudarán a las plantas a conservar su humedad y a mantenerse frescas por más tiempo.

¿Alguna idea que aportar?

 

Un saludo, Adela

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: