Artecar decoración

Todo para la decoración de tu hogar

9 trucos para hacer grande un espacio pequeño

Sobrevivir en un espacio pequeño no debe ser una lucha. No sólo está de moda vivir en un espacio pequeño, sino que también puede hacer más feliz. Los espacios pequeños son más fáciles de limpiar, más baratos para calentar y enfriar y el espacio tan reducido te impide comprar cosas que no necesitas.

Veamos algunas formas inteligentes de vida grande en un menor número de metros cuadrados:

  1. Conquistar el desorden

El desorden en un espacio pequeño es un acceso directo a la claustrofobia. Las cosas que no sirven a un propósito deben ser intercambiadas, vendidas o donadas.

salon pequeño

  1. Ser conservador con color

Cuando se trata de paredes, colores neutros como el blanco, crema, grises y azules pálidos mantendrán las cosas ligeras, aireada y un ambiente abierto. Por el contrario, un tono ligeramente más oscuro en el techo puede crear una sensación de profundidad. Si deseas agregar pop, elige un par de tonos vibrantes y añádelos a través de accesorios como almohadas, alfombras, o arte de la pared.

zona de estudio

  1. Conserva la luz natural

Las ventanas engañan a los ojos al pensar que sel espacio tiene profundidad, sobre todo si revelan el paisaje natural al aire libre. ¿Preocupado por la privacidad? Elige cortinas hechas de telas translúcidas que permiten el sol durante el día, y resplandor en la noche.

  1. Usa almacenamiento inteligente

Considera cada espacio vacío como almacenamiento potencial. Elige mesitas con cajones, un cabecero con estantes, o crea almacenamiento en lugares inverosímiles (como sobre el inodoro, debajo de las escaleras, debajo de la cama, o en las esquinas).

No te preocupe si no hay puertas de los armarios: el almacenamiento expuesto obligará a mantener las cosas organizadas.

cuarto juvenil

  1. Maximizar con espejos

Decorar una pared en su pequeño espacio con un gran espejo. Se reflejará la luz y hará que parezca como si la habitación fuese el doble de grande.

  1. Mobiliario sabio

Los muebles tienen que ser del tamaño adecuado, lo que no siempre significa pequeño. A veces dos piezas del mismo tamaño (por ejemplo, un sofá y una mesa de café) irán más allá de una sala atiborrada de montones de cosas pequeñas.

Muebles Portable y / o plegable es también una pieza obligada cuando estás viviendo en espacios reducidos. Cosas que puede expandirse cuando lo necesite y encogerse cuando no lo hace, o ser utilizado en habitaciones diferentes, según sea necesario.

Más que nada, hay que buscar muebles multi-tarea.

mesa con puff

  1. Evita demasiados detalles innecesarios
  1. Organiza accesorios por tamaño o color

Decorar de esta manera crea una estructura y puede convertir un potencial desorden en una pantalla simplificada con personalidad. Además, no se siente la necesidad de llenar por completo un estante o en el revestimiento con la materia: el espacio negativo ayuda a crear una sensación de ligereza y de la organización.

  1. Crea rayas

Al igual que los pantalones a rayas hacen que sus piernas parecen más largos, un piso rayas hará una habitación parezca ir por kilómetros.

entradita pequeña

cuarto de baño

¿En qué espacio vives tú? ¡Compártelo!

 

Un saludo, Adela

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: